¿Qué es Skype?
Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas gratis individuales y grupales, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que usan Skype. Puedes usar Skype en lo que mejor se adapte a tus necesidades: en tu teléfono móvil, equipo informático o TV con Skype.
Skype se puede descargar gratis y es fácil de usar.
Además, con un poco de dinero, puedes hacer mucho más: llamar a teléfonos, tener acceso a una red WiFi y enviar mensajes SMS. Puedes pagar a medida que lo usas o comprar un plan, lo que prefieras. Y en el mundo de los negocios, esto significa que puedes reunir a todo tu grupo de trabajadores, socios y clientes para hacer lo que necesites.
Prueba Skype hoy y comienza a añadir a tus amigos, familiares y colegas. No será difícil encontrarlos, ya que cientos de millones de personas ya usan Skype para hacer todo tipo de actividades juntos.
Instalación de Skype
Paso 1: En el caso de no tener Skype instalado en nuestra computadora, lo podremos descargar pulsando sobre este enlace.
Paso 2: Una vez que se ha descargado el instalador, lo ejecutamos y seguimos las instrucciones que nos ofrece el asistente. En este punto, el asistente nos preguntará si queremos también instalar el complemento para realizar llamadas directamente desde el navegador, el uso de Bing como motor de búsquedas predeterminado y a MSN como página de inicio. Esto dependerá obviamente de nuestros gustos y necesidades.
Abrir Skype por primera vez
Paso 3: Una vez que el instalador ha finalizado con su tarea, ya estaremos en posición de acceder a Skype. Para ello tenemos dos opciones disponibles:
Nombre de usuario: Iniciar sesión con una cuenta de Skype
Cuenta de Microsoft: Nos permite iniciar sesión con una cuenta de la empresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario